A día de hoy siguen habiendo muchas casas con cerraduras viejas o muy obsoletas, cerraduras fáciles de manipular que no dan protección ninguna, y eso es un peligro para todas las familias que tengan una, ya no por el robo material, el peligro esta que entren en tu hogar con tu familia dentro.
Los cerrajeros aconsejamos una revisión de las cerraduras y a ser un cambio de las mas antiguas por unas mas modernas, aunque también debemos añadir, que no hay cerradura que no se pueda abrir por moderna que sea, solo varia el tiempo que tardan los ladrones en poder abrir, cuanto mas tiempo les lleve menos interés tendrán en abrir esa cerradura.
Si, sabemos que no es barato y que algunas cerraduras tienen unos costes muy elevados, pero también lo tienen los teléfonos móviles y si podemos siempre vamos con el mas moderno, y ¿cual es la diferencia? con el teléfono estas en contacto con tus conocidos, familiares, amigos, etc, puedes hacer fotos, chatear, consultar internet, para resumir un poco, un montón de cosas divertidas. Con una cerradura o bombin moderno solo puedes hacer una cosa, proteger lo que mas te preocupa y mas quieres, tu familia.     La decisión final la toma cada uno, pero nosotros seguiremos recomendando siempre, una actualización de su cerradura.                                                                                       Llámenos y le informaremos sin compromiso ninguno, cerrajeros unidos por la seguridad de todo el mundo. 





Publicado: 20 de Septiembre de 2017